Quiero demostrar que un trabajador se ha llevado información de mi empresa para montar el mismo negocio que yo tengo. Necesito un informático forense

 

Como dueño de una empresa es importante para ti mantener tu información personal y la de tus empleados en total confidencialidad, usualmente solo un pequeño grupo de la cúpula de tus empleados tiene acceso a esa información privada, y estos se consideran socios o empleados de alta confianza que no te traicionarían.

¿Pero que ocurre cuando dicha confianza puede ser quebrantada?, puede que alguno de nuestros empleados de más confianza este jugando sucio y este vendiéndose al mejor postor o esté siendo egoísta pensando primero en sus necesidades que las de los demás, en este caso es necesario descubrirlo y detenerlo antes de que sea demasiado tarde, y para poder realizarlo necesitas la ayuda de un detective privado del Grupo Arga Detectives

¿Cómo darse cuenta que tenemos un traidor entre las tropas de nuestra empresa?

Como todo en este mundo existe el bien y el mal, eso incluye dentro de nuestras amadas empresas que nos ha costado con tanto esfuerzo construir y lograr que sean un éxito, dando miles de empleos y oportunidades a las personas y haciendo del mundo un lugar mejor.

Pero como en todas las historias, existe el bien y el mal, es común tener dentro de las grandes o pequeñas empresas una manzana podrida que quiere lo que con tanto trabajo tú conseguiste, y eso no debemos permitirlo.

Quiero demostrar que un trabajador se ha llevado información de mi empresa para montar el mismo negocio que yo tengo. Necesito un informático forense

Quiero demostrar que un trabajador se ha llevado información de mi empresa para montar el mismo negocio que yo tengo. Necesito un informático forense

Si quieres demostrar que uno de tus trabajadores es un traidor y que esta clonando la información de tu empresa para su propio beneficio es necesario que contrates ayuda profesional para demostrar que estas en los cierto y poder tomar medidas en el asunto.

Para eso te recomendamos que contrates un investigador privado de muy buena reputación como lo es el caso de los investigadores privados del Grupo Arga Detectives, empresa que contiene los mejores investigadores de toda España que han incluso sido reconocido por su labor en el descubrimiento de fraudes empresariales o plagio de información confidencial.

La Agencias de investigación privada ubicadas en varias ciudades del país, están capacitados en el área de la investigación privada y del espionaje, y serán capaces de descubrir cuáles de tus empleados son los que planean en complot contra tu empresa.

Entre sus servicios de espionaje  para con las empresas te ofrecen los siguientes:

  • Patentes y Marcas: plagio.
  • Usurpación de la propiedad industrial.
  • Contraespionaje industrial.
  • Sabotaje industrial.
  • Investigación de sociedades nacionales e internacionales.
  • Investigación de los miembros del Órgano de Administración/Apoderados de una sociedad.
  • Aportación de documentos mercantiles.
  • Control de actividades comerciales.
  • Protección electrónica.
  • Instalación de circuito cerrado de televisión.
  • Violación de la propiedad intelectual.
  • Detección, localización y procedencia de falsificaciones e imitaciones.

Para contratar sus servicios debes dirigirte a sus oficinas o a través del correo electrónico exponiendo tu caso y ellos te dirán que medidas debes tomar para ellos intervenir, recuerda que la discreción es fundamental en estos caso y es necesario de en caso de sospechar algún tipo de traición, mantenerlo en total secreto.

En caso de descubrir que es verídico tus sospechas luego de culminada la investigación debes ver si tomas medidas legales o no contra tu empleado.

 

 

 

Conozca más sobre Tarifas Detectives Madrid