¿Cómo pueden rastrearme por mi cuenta de correo electronico?

Muchas personas viven con la paranoia de que cualquiera puede acceder a sus dispositivos electrónicos y robar su información o de alguna manera localizar su ubicación. A pesar de que la mayoría de dichas personas exagera, realizar esto es muy posible.

Nuestros detectives informáticos son los más especializados y capacitados en este tema. Llevamos a cabo centenares de casos de informática forense en las que es muy común este tipo de localizaciones. El Grupo Arga Detectives le enseñará más sobre el tema a continuación.

 

¿Cómo pueden rastrearme por mi cuenta de correo electronico?

¿Cómo pueden rastrearme por mi cuenta de correo electronico?

LAS LOCALIZACIONES POR EL CORREO ELECTRÓNICO SON POSIBLES

Si alguien más aparte de ti posee acceso a tu cuenta de correo electrónico, es posible que puedan rastrear tu ubicación en determinado momento sin que tú te enteres. En el Grupo Arga Detectives sabemos que con los avances tecnológicos que han surgido en las últimas décadas, realizar esto hoy en día es algo muy sencillo. Últimamente las comunicaciones han evolucionado a un ritmo avasallante, y la cantidad de aplicaciones que ahora se tienen es abundante.

Todos sabemos que en la actualidad, podemos sincronizar nuestros teléfonos inteligentes con nuestras cuentas de correo electrónico. Además de esto puedes enviar correos, gestionar tus contactos, escoger publicidades, y muchas más cosas, entre la que nos importa en particular la siguiente: Sincronizar tu ubicación con el teléfono.

 

RASTREO DE UNA PERSONA A TRAVÉS DE SU CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO GMAIL

Hay muchas maneras de hacerlo y varios sitios en la red donde te enseñan cómo; pero el proceso es generalmente el mismo.

Necesita tener acceso a los datos de la cuenta de la persona en cuestión (obviamente, de una cuenta de google/Gmail), además de que debes haberte cerciorado primero o tener conocimiento de que la persona tiene sincronizado ese correo con su teléfono.

Ingresar la contraseña y una vez que hayas hecho eso, se desplegara la página con el programa que automáticamente se pondrá en marcha para ubicar el móvil que tiene sincronizada la cuenta que acabas de introducir.

Estos programas te muestran la ubicación en el mapa de la zona en la que se encuentre el dispositivo, el número de modelo del dispositivo (por lo general) y también la cuenta de correo electrónico sincronizada que has introducido.

 

GRUPO ARGA DETECTIVES INVESTIGA ESTOS CASOS PARA USTED

Como ya lo hemos mencionado anteriormente nuestros detectives informáticos tienen un alto nivel de experiencia con estos casos sobre localización de dispositivos móviles por correo electrónico.

Le hemos mostrado como se puede realizar un proceso de localización a través del correo electrónico de manera sencilla y fácil. Pero este no es el procedimiento que llevan a cabo nuestros especialistas. Somos profesionales en lo que hacemos y puede estar seguro de obtener los mejores resultados.

Le ofrecemos distintos servicios para estas situaciones, desde protección de su cuenta de correo para evitar ser localizado., hasta investigaciones llevadas a cabo por nuestros informáticos forenses para detectar quién le está tratando de localizar y con qué objetivo.

Grupo Arga Detectives, lo mejor en informática forense para usted y los suyos.

 

Conozca mas sobre Precio Detective privado