Pruebas de paternidad

 

El parentesco biológico, es de gran importancia desde el punto de vista sentimental o personal y legal. En estos casos, cuando surge una sospecha sobre paternidad o maternidad entra el equipo de DETECTIVES PRIVADOS EN MURCIA quienes están especializados en obtener información sobre este tipo de parentesco, ayudando a la recolección de información necesaria para aplicar a las pruebas de paternidad

 

 

Estas pruebas de paternidad, son vitales en el caso de las separaciones o divorcios, cuando se da el caso de que alguno de los conyugues presenta una pensión por manutención y la otra parte no está segura del parentesco con el niño, en estos casos se puede optar por el apoyo de un profesional.

Aunque no ha sido muy conocido el contratar un DETECTIVE PRIVADO, para este tipo de casos, los DETECTIVES PRIVADOS, ayudan a la obtención de análisis en las pruebas de ADN en los laboratorios especializados, con quienes tienen acuerdos para la colaboración de resultados.

En la agencia de DETECTIVES PRIVADOS EN MURCIA, sabemos que seguramente se ha hecho la pregunta de en qué consiste este tipo de exámenes de ADN. Es por ello, que acá queremos contestarle ciertas dudas sobre el tema.

Estas pruebas de paternidad, consisten en investigar quién es el padre biológico de una

Pruebas de paternidad

Pruebas de paternidad

persona. La maternidad es más sencilla de averiguar, pero la de paternidad tiene ciertos inconvenientes. Estos resultados son definitivos.

En estos exámenes de ADN, se hará un estudio de las células biológicas de las dos personas en cuestión y se tratará de establecer una unión biológica de coincidencia genética. Este es un perfil genético que nos caracteriza a todos y no cambia con los años, por lo tanto puede realizarse a cualquier edad sin temor a recibir otros resultados.

Este tipo de investigaciones de paternidad por parte de los DETECTIVES PRIVADOS DE MURCIA, se ha extendido con rapidez los últimos años.

Estas pruebas se le piden al DETECTIVE PRIVADO, en caso de infidelidades o robo de bebés o adopciones, quienes para poder buscar a su verdadera familia biológica optan por el examen de ADN. No en todos los casos es fácil realizar estas pruebas, ya que hay personas que se pueden  negar, y allí es donde entra nuevamente la ayuda de un DETECTIVE PRIVADO, quien ayudará con discreción a obtener la evidencia biológica para que sea realizada la prueba de paternidad, sin que la persona investigada lo sepa. Cabe destacar, que siempre realizaremos los servicios, bajo la lupa que señala la ley y no se quebrantará en ninguna forma.

 

Conozca mas sobre Detectives