Necesito detectives en Madrid. ¿Cuánto cuesta contratar un detective en la ciudad de Madrid?

Los servicios de los detectives privados cada vez son más requeridos en ciudades de España como Madrid, y no sólo por personas particulares, sino también por grandes corporaciones y departamentos policiales para que los ayuden a resolver casos en los que sus conocimientos no son suficientes.

Es un servicio que actualmente es reconocido a nivel mundial, una profesión respetada y sin duda es una de las profesiones más demandadas, puesto a que siempre se necesitará de un detective privado para llegar al punto y descubrir las respuestas de esas preguntas que no logramos resolver.

¿Puede un detective ayudarme en lo que realmente necesito?

En Grupo Arga Detectives poseemos profesionales capaces de ayudarlo en cualquier tipo de investigación privada que usted requiera. Es por eso que somos los mejores en el servicio y hemos acumulado años de experiencia con clientes totalmente satisfechos de haber contactado con nosotros.

Poseemos tecnología de última generación para ayudarnos a hacer nuestro trabajo, combinamos esta tecnología con conocimiento en el área de la investigación privada para poner en práctica los mejores métodos de investigación que usted podrá encontrar en Madrid y toda España.

 

Necesito detectives en Madrid. ¿Cuánto cuesta contratar un detective en la ciudad de Madrid?

Necesito detectives en Madrid. ¿Cuánto cuesta contratar un detective en la ciudad de Madrid?

Tenemos las licencias para realizar investigaciones privadas internacionales, por lo que si su caso se extiende a otras fronteras, de igual manera podrá contar con nosotros para llevarlo a cabo de manera seria, justa y legal. Somos los más discretos y los mejores, contacte con nosotros si necesita ayuda.

Nos especializamos en las diferentes áreas de la investigación privada para asegurarle un buen detective privado para cada caso

En Grupo Arga Detectives tenemos los mejores detectives en Madrid especialistas en las diferentes áreas que describiremos a continuación:

  • Investigaciones familiares: podremos ayudarlo a investigar en el ámbito familiar si así lo requiere, prestamos nuestros servicios realizando, desde pruebas de paternidad hasta investigaciones sobre familiares desaparecidos.
  • Investigaciones informáticas: tenemos detectives en Madrid capacitados para realizar este tipo de investigaciones, yendo desde la recuperación de archivos eliminados, detección de direcciones IP de amenazas virtuales, hasta realizar excelentes barridos electrónicos.
  • Investigaciones de infidelidades: llegaremos al fondo para comprobar su duda sobre si su pareja le está siendo infiel o si simplemente son sospechas por desconfianza. Su caso estará seguro en nuestras manos.
  • Investigaciones laborales: podremos saber si un empleado está siendo deshonesto con usted y desleal al proceso. Tenemos experiencia detectando bajas médicas fraudulentas. Nuestros detectives en Madrid llegarán al fondo de ello.

¿Cuánto cuesta contratar a un detective en Madrid?

Los servicios de los detectives en Madrid no poseen un precio fijo, esto debido a que cada investigación privada es diferente y se desarrollan en tiempos y situaciones distintas. Sin embargo hay algunos precios que podemos resaltar para ti y así tendrás una idea del costo base de una investigación privada.

  • Cada hora de vigilancia tiene un costo de 70 euros.
  • Las horas de vigilancia nocturnas incrementan en un 50% del costo original.
  • Cada informe redactado tiene un costo de 1000 euros.

 

Conozca más sobre Detective privado Madrid