Necesito contratar un servicio de mystery shopping. Quiero saber que hacen mis empleados cuando no estoy

 

En nuestra vida cotidiana para mantenernos por lo general, trabajamos ya sea en empresas, comercios, ministerios públicos, entre otros en ello siempre tenemos un personal de trabajadores, administrativo y obrero que siempre mantenemos en constante supervisión y coordinación, que un mystery shopping puede ayudarte a evaluar.

A veces, en diversos casos tenemos trabajadores que son un daño para la empresa, ya que no cumplen con su labor fija, y otros que, si lo hacen, pero suelen tener ineficiencia como en mala atención, mala administración y eso les causa problemas. Para eso una solución viable para saber con exactitud que pasa en nuestra ausencia.

Para ser excelentes no siempre se requiere tanta supervisión

Cuando los jefes o encargados de tiendas o cualquier otro establecimiento se retira del sitio este tiene en cuenta que su negocio queda a la deriva en caso de que la persona encargada no pueda cumplir a cabalidad con este trabajo, esto genera preocupación pues su patrimonio y su dinero corre riesgos al no hacer las cosas bien.

Si sucede un robo, o quizá un daño al establecimiento y se tiene que buscar un culpable podrían existir personas honestas que asuman la responsabilidad, pero en otros casos no y simplemente nadie fue, o nadie vio, pero para esto pudiera aplicarse una vigilancia de mystery shopping.

Esto no es lo ideal pues si tenemos un personal es porque tenemos que confiar plenamente en ellos,

Necesito contratar un servicio de mystery shopping. Quiero saber que hacen mis empleados cuando no estoy

Necesito contratar un servicio de mystery shopping. Quiero saber que hacen mis empleados cuando no estoy

pero si no es así, un cliente de modo incognito podría ayudar esto, a el detective se le da unas pautas que tiene que investigar y recolectar para luego decir con exactitud a la persona contratante todo lo sucedido.

Él le dirá con exactitud y sin tapujos que es lo que sucede cuando el dueño se marcha esto pudiera dar muchas respuestas como por ejemplo explicara por qué la pérdida de clientes, la baja en ventas o hasta la desaparición de algunas cosas que ya sería un caso más extremo y grave que tiene que mejor investigado.

A veces se puede respetar la presencia, pero lo que no sabemos es en la ausencia, el mystery shopping puede ir a el espacio verificar si los empleados están haciendo su trabajo, si estos poseen o tienen algún tipo de alborotos lo cual descuidan a la clientela que llega al sitio y esto genera su posterior retiro y se evitan una compra más.

Pero en fin a la hora de adquirir estos servicios especializados veamos primeros si las finanzas cubren estos presupuestos ya que si los problemas afectan en la parte monetaria a tu negocio un pago por honorarios no le caería nada bien a la hora de sacar cuentas y es mejor tomar medidas drásticas sin necesidad de un agente externo

Podemos decir que esto es una buena forma de saber la verdad que nuestros propios ojos no pueden ver sin embargo asegurémonos que se están en las condiciones económicas para este servicio.