Necesito comprobar cómo se trabaja en mi negocio si no hay nadie supervisando

El  Mystery Shopping es una de las técnicas de investigación de mercado más populares de la actualidad, y puede ser una herramienta muy valiosa para su empresa, si le interesa saber  cómo están funcionando  las cosas su negocio.

Si tu negocio está recibiendo muchas quejas de los clientes por mala de atención de los vendedores y anfitriones, si las quejas incluyen la calidad del servicio que ofreces, si las ventas han bajado, definitivamente algo no está funcionando bien.

¿Por qué contratar el servicio de Mystery Shopping?

En la actualidad, cualquier empresa que ofrezca un producto o servicio, si quiere permanecer en el tiempo, en este mundo tan competitivo, debe velar y garantizar la satisfacción del cliente, ya que si un cliente visita un negocio y no regresa más, lo más seguro es que el negocio no se mantenga.

La mayoría de las empresas que contratan el servicio de Mystery Shopping, desean evaluar sus procesos de atención al cliente y la actitud a de los empleados hacia los clientes, mediante las visitas de profesionales contratados que simulan ser clientes verdaderos.

 

Estos falsos clientes, lo que hacen realmente es mezclarse con clientes reales, para observar y evaluar el trato del personal, su conocimiento de los productos y servicios que ofrecen,  seguimiento de las normas establecidas, y las condiciones higiénicas del local, entre otras cosas.

Y es que según estudios realizados, los empleados actúan de forma muy diferente cuando creen que no son observados o supervisados,  que cuando saben con certeza que están siendo vigilados.

 

¿Qué pasa en mi negocio cuando yo no estoy presente?

Si estás observando que tus ventas bajan y que los clientes ya no asisten como solían hacerlo, pero no sabes por qué, ponerse en la piel del cliente, literalmente,  puede ser una buena manera de averiguar qué es lo que está pasando.

Necesito comprobar cómo se trabaja en mi negocio si no hay nadie supervisando

Necesito comprobar cómo se trabaja en mi negocio si no hay nadie supervisando

Al contratar los servicios de Mystery Shopping, generalmente el objetivo principal es conocer que percepción tienen  los clientes de tu negocio, por lo que entre otras cosas podrás conocer también:

  • Cuál es la impresión de un cliente al visitar su negocio por primera vez
  • La opinión de los clientes sobre la calidad y presentación de su producto o servicio, si satisfacen sus expectativas
  • Como perciben los clientes la conducta de los empleados, si son amables, educados, y si se comportan según los estándares esperados

Usted conocerá como está funcionando su negocio, desde el punto de vista de los clientes, y podrá tomar las decisiones que mejoren la percepción que estos tienen de su negocio.

 

Contrate los mejores expertos en Mystery Shopping en Córdoba

El  Grupo Arga Detectives, es una empresa de detectives privados debidamente certificados,  con más de 10 años de experiencia en realizar investigaciones de Mystery Shopping.

Los detectives del Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y le entregarán un informe detallado y fácil de leer, con las propuestas y sugerencias que servirán para diseñar un plan de mejoras para  sus procesos de ventas y atención al cliente.

Si quiere conocer realmente que es lo que pasa en su negocio cuando usted no está presente,  la Agencia de detectives en Córdoba que necesita es Arga Detectives.