Necesitamos conocer quién está detrás de unas escuchas ilegales que hemos detectado con la contratación de un barrido electrónico

 

Actualmente, este tipo de problemas de barridos electrónicos son mucho más frecuentes de lo que crees, muchas personas prefieren vigilar a las empresas mediante escuchas ilegales como cámaras espías, micrófonos ocultos y cualquier otro tipo de aparato de vigilancia ilegal.

Pero por suerte, puedes contar con detectives privados, ellos tienen la total experiencia y conocimiento de este tipo de casos, y pueden ayudarte a encontrar la solución eficiente, sobre todo, conocer quién es el espía para que puedas actuar en consecuencia.

 

Un barrido electrónico puede ayudarte a detectar al culpable

El barrido que hace Grupo Arga Detectives es la única operación que puede ayudarte en estos casos, ya que mediante su buen uso podemos hayas cualquier herramienta de escuchas ilegales que pueda haber en lugares vulnerables de su empresa, como lo es cualquier oficina o sala de junta.

Pero debes estar alerta que dicha operación solo sea realizada por nuestro investigador informático, ya que ellos son los únicos profesionales que pueden realizar estas operaciones. Además te ofrecemos un informe final que contiene los detalles de la operación, así como el posible perfil de la persona que quiere espiarte y sus motivos.

¿Quién puede realizar un barrido electrónico para detectar escuchas ilegales?

 

Necesitamos conocer quién está detrás de unas escuchas ilegales que hemos detectado con la contratación de un barrido electrónico

Necesitamos conocer quién está detrás de unas escuchas ilegales que hemos detectado con la contratación de un barrido electrónico

Se recomienda nuestro detectives informáticos por su amplia experiencia en la limpieza y control electrónico, esta contratación se realiza fuera del ambiente que se sospeche que puede ser controlado. Es importante la confiabilidad absoluta, se aconseja que el cliente desconozca el menor número de personas a la cual está en contrato.

Aunque sea personal de confianza los que están involucrados, porque pueden ser los culpables, se debe realizar en los horarios donde no exista mucho tráfico de personal y exista menos control. Si se realiza en un horario de trabajo, se debe manejar como un servicio de mantenimiento o reparación de equipos.

El ambiente de instalación es controlado por los investigadores privados informáticos, se debe tomar en cuenta que el blindaje es más estricto, debido a que los aparatos tecnológicos, se encuentran más vulnerables al espionaje y más aun si es la primera vez que se procede a la instalación.

Grupo Arga Detectives expertos en detectar al culpable por medio de los barridos electrónicos

Exactamente, nuestra agencia cuenta con más de diez años de experiencia en este sector, desde hace tiempo se han encargado de las operación de investigación informática de muchas personas y empresas que sospechan que están siendo espiadas de alguna manera y averiguar quién es esa persona.

Estos contratos de los peritos informáticos han sido completados con éxito, lo que permite a usted como cliente tener la completa seguridad de que te daremos los resultados, con gran calidad para que puedas resolver cualquier problema que desees a partir del resultado.

Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a nuestras oficinas ubicadas en todo el país, ya que puedes optar por mejores beneficios, por ejemplo una asesoría gratuita sin ningún tipo de compromiso.