¿Los informes que me ha entregado la agencia de detectives Madrid se pueden presentar a juicio?

 

Según el artículo 48 de Servicios de Investigación privada se podrá recabar información y  presentarse como hechos delictivos en las investigaciones familiares o en cualquier otro ámbito que sea necesario.

Para las personas el contratar a un investigador se vuelve tedioso o dubitativo pues no están completamente seguros de cuál es la función que estos puedan ejercer o si realmente lo que investiguen les pueda servir como prueba lícita a la hora de presentarse frente a un juez.

Las investigaciones familiares son las más solicitadas

No todos los matrimonios son felices ni todos los padres confían en sus hijos o al contrario, quizá no se es creíble, pero suele suceder y, en el mundo de investigación, es el pan de cada día para los agentes del ramo.

La carga familiar se vuelve cada día más tediosa y las razones para abandonar un hogar se vuelve más irrespetuoso e irresponsable. Aun así en este caso existen normas que se deben cumplir, ya que no todo son derechos y litigios.

¿Los informes que me ha entregado la agencia de detectives Madrid se pueden presentar a juicio?

¿Los informes que me ha entregado la agencia de detectives Madrid se pueden presentar a juicio?

Los investigadores son contratados para obtener información, en cuanto a:

  • Juegos desmedidos o ludopatías.
  • Herencias no depositadas.
  • Cambios sin razón en la persona y conductas sospechosas.
  • Sospechas de infidelidades.
  • Y otros.

No todo es color de rosa y muchas de estas situaciones son por exactitud lo que se denota en las investigaciones, por ende se solicitan informes muy detallados de parte de los tribunales hacia la empresa de investigación.

Tomándose en consideración gran parte del escrito anterior o en su totalidad, se deja ver que sí es legal presentar las pruebas recopiladas por un detective privado frente a juez a pesar de que la demanda del acusado se extienda en cuanto a la violación de su privacidad.

Esto se presenta de esta forma debido a que los investigadores familiares están avalados legalmente como se mencionó al principio para presentar tales pruebas recabadas en su trabajo en instancias jurídicas.

Los informes que se entregan en Madrid sí se toman en favor al demandante y es incluso en su mayoría lo que decide la decisión final en el caso.

Madrid se vuelve cada vez más un estado lleno de autoridad, lo que les permite a los clientes tener más confianza y buscar las empresas de investigación en la localidad de forma más regular.

Dejando en claridad la importancia y el auge de estas instituciones en toda Europa y no sólo eso que va más allá de ser una simple investigación, se ha vuelto parte del marco legal y está presta para cualquier situación siempre y cuando no viole las funciones policiales, en lo que tiene que ver con homicidios.

Puede estar seguro que su caso será validado y tendrá la posibilidad de ganar en un juicio gracias a los informes que presentan los detectives expertos en investigaciones familiares u otras áreas y que no habrá ningún problema si usted los presenta como una prueba más para corroborar sus acusaciones.

Conozca más sobre Detectives en el extranjero