Investigadores privados en Madrid expertos en barridos electrónicos

Un investigador privado (que también puede ser conocido como detective privado) es un profesional contratado por bufetes de abogados, corporaciones, agencias de seguros, individuos privados u otras entidades para recopilar información y confirmar o refutar información. Los investigadores privados profesionales a menudo tienen antecedentes policiales u otra experiencia y capacitación relevante que los ha preparado para investigar e investigar.

Los investigadores privados de Madrid que se dedican a impartir el rol de realizar los tan conocidos barridos electrónicos deben conocer muy bien muchos fundamentos como también los aparatos electrónicos que sirven para espiar a una persona, organización u empresa. Por lo que hemos decidido dejarte los aspectos más remarcables sobre los conocimientos de los investigadores privados de

Investigadores privados en Madrid expertos en barridos electrónicos

Investigadores privados en Madrid expertos en barridos electrónicos

Madrid expertos en barridos electrónicos para que sepas que esperar al optar por este servicio:

 

  • Análisis de aspecto de radiofrecuencia

Podemos buscar y encontrar cualquier señal de audio y video en banda ancha y también en estrecha (emisores y receptores de equipos considerados de escucha y también cámaras de vídeo). También buscamos la emisión de la telefonía móvil.

 

  • Análisis de la línea telefónica

Podemos comprobar sin problema alguno cada tensión como también cada oscilación, podemos buscar las intervenciones fácilmente mediante la detección electrónica de los componentes en la línea y también realizamos análisis de centralitas con softwares que son específicos.

 

  • Análisis de red eléctrica

Realizamos sin ningún problema la comprobación del uso como también de la línea transmisora de información, detectamos sin ningún problema las emisiones que son filtradas.

 

  • Inspecciones físicas especializadas

Realizamos una gran revisión sistemática del ambiente, hecha por el personal que está altamente especializado en el campo y que cuenta con un equipamiento altamente profesional para la búsqueda y también la detección de equipos físicos que se encuentren ocultos por ser motivos de espionajes.

Conozca mas sobre Detección de micrófonos ocultos