EL INFORME DEL DETECTIVE EXPERTO EN BAJAS MÉDICAS FRAUDULENTAS, ¿SE PUEDE PRESENTAR EN EL JUZGADO?

 

 

Un detective es una persona calificada y preparada para encontrar la verdad, no importan la circunstancia ni a lo que se enfrente ellos encontraran la verdad, aunque deban enfrentarse a un caso donde la salud de una persona es puesta en duda, como lo es los casos donde se sospecha de una enfermedad fingida.

Todos en algún momento fingimos sentirnos mal para no levantarnos de la cama, pero hay una gruesa línea entre hacer eso y meter un reposo de salud o una baja médica falsa que no tenga ninguna relación con nuestro estado físico, es en ese momento donde el detective busca la verdad de los hechos y los lleva ate la justicia como puede ser el caso de un juzgado.

Iremos al juzgado a demostrar que el detective tiene la razón con su testimonio y sus pruebas de que tu salud es falsa.

En los juzgados es donde todo se decide, donde se declara culpable o inocente, no importa el tipo de cargo que sea, el caso se llevara a cabo frete a un juez que hará de árbitro entre dos partes que están en desacuerdo.

Como es el caso de fingir identidades, así o más grave es el fingir una enfermedad, pues el aprovecharte no solo de la preocupación de terceros para beneficiarte tú, sino también el beneficiarte a nivel monetario y de descanso.

 

EL INFORME DEL DETECTIVE EXPERTO EN BAJAS MÉDICAS FRAUDULENTAS, ¿SE PUEDE PRESENTAR EN EL JUZGADO?

EL INFORME DEL DETECTIVE EXPERTO EN BAJAS MÉDICAS FRAUDULENTAS, ¿SE PUEDE PRESENTAR EN EL JUZGADO?

Esto es debido a que según las leyes de trabajo en cualquier lugar se le debe brindar reposo a los empleados que soliciten una baja médica por motivos de salud, aunque es raro que un doctor se preste a fingir hacer un récipe médico, se ha visto casos donde aceptan un soborno para que la persona tenga su reposo.

Esto funciona perfectamente si se sabe hace, pero si tu jefe no es un idiota y tiene el suficiente conocimiento para saber que estas mintiendo, es posible para el mandarte de patitas a la calle es decir despedirte, pero para hacer ese tipo de cosas necesita pruebas contundentes de que el empleado para el cual contrato hace mucho tiempo, se está aprovechando de sus derechos y está cometiendo fraude.

Es este tipo de situaciones donde se especializan los detectives privados de la agencia de detectives del grupo arga, pues ellos saben a ciencia cierta identificar, e investigar si un empleado de una empresa está siendo fraude en casos de una baja médica, tienen los contacto las herramientas y las estrategias para conseguir las pruebas.

Estas pruebas son verídicas, sin margen de error ya sean fotos, videos, testimonios jurados o audios los detectives privados del grupo arga se especializan en llevarle justicia a las empresas, para cuando se descubre el fraude y se toma la decisión de demandar a la persona ante los tribunales también pueden ayudar.

Gracias a su reputación y a las pruebas irrefutables es posible para ellos hacer de defensores y testigos del resultado de la investigación explicando todo lo que observo y descubrió y ayudando a la empresa a tener justicia.

Conozca más sobre Informáticos forenses Madrid