Si tengo un empleado que me miente descaradamente con el tema de una baja médica, ¿Puedo despedirlo?

 

 

Es importante que el empresario este enterado que puede despedir al empleado que no sigue las reglas y comportamiento que al inicio de su contratación firmo para ser parte de dicha empresa. Si el contratante tiene pruebas comprobables de que este trabajador ha incumplido con alguna norma o ha realizado algún acto en perjuicio de la empresa, este podrá recurrir al despido justificado, demostrando que tiene pruebas consignadas para respaldar la acción que ha tomado en contra del trabajador.

 

FALTA DE ÉTICA

 

 

Con la contratación de Detectives privados en Madrid las empresas pueden sentir la seguridad que si en algún momento algún trabajador pudiese introducir en su historial algunas bajas laborales fraudulentas, tendrán un seguimiento por parte de los Investigadores privados en Madrid, están prestando el servicio porque se ha incrementado este fraude haciendo que las empresas pierdan dinero sin poder recupéralo en corto tiempo.

 

Si tengo un empleado que me miente descaradamente con el tema de una baja médica, ¿Puedo despedirlo?

Si tengo un empleado que me miente descaradamente con el tema de una baja médica, ¿Puedo despedirlo?

Los trabajadores no se dan cuenta del perjuicio que hacen a la empresa cuando realizan estas acciones de fraude, por eso se contratan Detectives laborales en Madrid, para hacerles seguimientos a los empleados que considere que le están engañando. Pues es bien cierto que los dueños de empresas pueden despedir al empleado que incurra en estos fraudes, de manera inmediata, o sea sin previo aviso y sin indemnización.

 

 

 

Por recomendaciones e informes que les arrojan las Investigaciones laborales en Madrid presentadas por los Detectives laborales en Madrid, los empresarios deciden el futuro de los trabajadores que han sido comprobados sus actos de fraude de baja médica, debe este que acusa tener evidencias para la demostración del acto cometido. No existe el acto si no existen las pruebas por esta razón los Detectives laborales en Madrid, dejan plasmados en cada informe las pruebas que llevan a la conclusión que ha existido o no el fraude.

 

Las Investigaciones laborales en Madrid, deben ser muy exhaustivas y tener en físico pruebas para que puedan ser comprobadas durante el proceso de despido, y si es el caso presentárselas al trabajador involucrado para que no pueda negar su falta. Por esto estas Investigaciones laborales en Madrid son importantes para cada empresa.

 

Lo que si debe tener claro el empresario o la empresa es que cuando el despido se vaya a ser efectivo debe pasar una notificación que puede ser verbal o por escrito, para la verbal deben estar testigos para este evento. Cuando se comprueba que el fraude es por baja médica falsa el despido es sin aviso y sin indemnización, mas sin embargo debe pasarse una carta por escrito especificando él porque está ocurriendo esta situación.

 

Ya el trabajador no tendrá ningún trato con la empresa, ni con los documentos de ella, ya no es un empleado más, debe devolver lo que pertenezca a la empresa, como son las identificaciones (el carnet), es lo que identifica a la persona como empleado de la empresa esta entrega debe ser devuelto de manera inmediata.

 

La falta de ética profesional, la irresponsabilidad, el comportamiento inadecuado dentro del sitio de trabajo, el incumplimiento de las tareas asignada, la impuntualidad y las faltas al trabajo con bajas médicas fraudulentas son algunas de las justificaciones que puede utilizar la empresa para despedir a sus empleados de manera inmediata, solo tú puedes decidir qué rol llevaras en la empresa que te ha brindado la oportunidad de poner un punto para la iniciación en un mundo diferente al que te encontrabas.

 

Para que vayas creciendo profesionalmente escalando hasta llegar al escalón donde quieres llegar. No desperdicies las oportunidades sigue adelante en lo que comenzaste sin engañar a quien te tiende la mano.