¿Cuánto cuesta un barrido de micros en una sala de juntas? Sospechamos que nos escuchan

Recordemos que un barrido electrónico es una medida de seguridad para evitar espionaje, fuga de información que se puedan generar en las empresas, para de este modo desprestigiarla o robarle ideas. Cuando se trata de seguridad no medimos el precio bien será seguridad personal, empresarial, de nuestra familia o de nuestro hogar.

Para nosotros la seguridad es lo principal. En ocasiones las empresas se ven afectada ya que tienen constantemente fuga de información, la competencia se entera de cada movimiento o próximo proyecto que se tenga, en ese momento es necesario contratar un experto en barridos electrónicos.

¿Cuánto tiempo se toma realizarse un barrio electrónico y en que horario debería realizarse?

En el momento de realizar un barrido electrónico debemos tener en cuenta que las instalaciones se deben encontrar completamente solas, por ende, los expertos recomiendan realizar esta investigación al finalizar la jornada laboral o un día no laborable. De este modo no interfiere con las actividades diarias de la empresa y se puede realizar un trabajo eficaz.

El tiempo para efectuar un barrido electrónico variara según sea el tamaño de la empresa, oficina, la cantidad de teléfonos y de computadoras que se encuentren en la empresa. El tiempo mínimo para

¿Cuánto cuesta un barrido de micros en una sala de juntas? Sospechamos que nos escuchan

¿Cuánto cuesta un barrido de micros en una sala de juntas? Sospechamos que nos escuchan

realizar este trabajo es de 4 horas y podría llegar a pasar días o hasta semanas para encontrar y desinfectar toda la empresa del espionaje.

¿Cuánto cuesta realizar un barrido electrónico?

En el momento de contratar un servicio profesional de barrido electrónico, el experto le indicara como se realizará la cotización, estos precios varían según sea la empresa contratada para realizar esta tarea. En algunas empresas realizan el cobro por metros cuadrados, por horas, por cantidad de oficinas, teléfonos, computadoras.

Algunas instituciones cobran según sea el método de espionaje que se tenga, si uno sospecha que lo están escuchando cobrará por encontrar micrófonos y su desinstalación. Mientras que en otras ofrecen paquetes de barridos, donde se encuentra diferentes técnicas e investigaciones.

 

¿Quién debe realizar un barrido electrónico?

Todo método de investigación, limpieza o barrido electrónico debe realizarse con profesionales capacitado en el área. Esta actividad se elabora con un equipo, el cual está conformado por un líder técnico, este líder debe tener amplios conocimientos en metodología de búsqueda electrónica, inteligencia militar, conocimientos en tecnologías de espionaje.

Otros de los miembros que conforman el equipo es; ayudante de investigación informática, el cual ayudara al líder a encontrar y limpiar las instalaciones. Una de las empresas con la cual podemos contar p ara realizar la limpieza o barrido electrónico es Grupo Arga Detectives.

Este grupo cuenta con personal altamente calificado para realizar esta actividad anti espionaje para garantizar la seguridad y resguardo de información. De este modo los empresarios dejaran de tener fugas de información en sus empresas, también encontraran el responsable de instalar los dispositivos de espionajes.

Los detectives privados de Grupo Arga Detectives recomiendan tomar el asunto con responsabilidad y actuar de manera legal, de este modo se previene que los trabajadores realicen o sean parte de espionaje empresarial dentro de nuestra empresa.

 

 

Conozca más sobre Agencia Detectives Madrid